Construcción de redes de servicios públicos

Red de distribución de agua potable, evacuación de aguas pluviales y residuales, energía eléctrica, alumbrado público, gas, telecomunicaciones…

En Urkaz, llevamos a cabo la construcción de todo tipo de redes de servicios públicos. Trabajamos con las instituciones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y ofrecemos las mayores facilidades del sector.

Nuestros profesionales están especializados en todo tipo de servicios:

• Red de distribución de agua potable: para realizar esta construcción de manera correcta, es necesario estudiar la viabilidad del proyecto y trazar la configuración, que da acceso a la red a las distintas edificaciones a las que tenga que llegar el agua potable.
• Red de evacuación de aguas pluviales y residuales: esta red tiene como objetivo la evacuación de las aguas residuales y evitar inundaciones ante fuertes lluvias, transportando el agua a un punto de vertido.
• Red de distribución de energía eléctrica: es la red encargada de llevar el suministro eléctrico a los consumidores finales.

• Red de alumbrado público: en Urkaz, hacemos la instalación de alumbrado exterior en vías públicas, parques, carreteras y demás zonas de libre circulación. Además, realizamos un mantenimiento del alumbrado público.

• Canalizaciones de telecomunicación: realizamos la instalación de radio y televisión terrestre y satélite, además de los servicios de telefonía pública y banda ancha.

• Red de distribución de gas: las redes de distribución de los gasoductos están creadas para abastecer de gas a las distintas edificaciones.

Si quiere más información sobre nuestro servicio de construcción de redes de servicio público, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos encantados.

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

943 917 784