Excavaciones y movimiento de tierras

Profesionalidad y seridad en todos nuestros trabajos

excavaciones movimiento tierras 1En Urkaz, realizamos todo tipo de excavaciones profundas y movimiento de tierras para obras que se vayan a realizar. Contamos con especialistas capacitados y con la maquinaria necesaria para dar el mejor servicio.

En primer lugar, realizamos una limpieza de la superficie en la que quitamos arbustos, árboles, basura, escombros… para empezar con la excavación. Estudiamos el procedimiento que vamos a llevar a cabo, teniendo en cuenta si es un trabajo en tierra o en roca y realizamos una planificación del movimiento de tierras. En algunas ocasiones, será necesario que los profesionales actúen de manera manual con pico y pala ante zonas difíciles de eliminar con maquinaria.

Una vez realizado el movimiento de tierras, se procede al vaciado del terreno en el que se va a ubicar la obra nueva. Posteriormente, se produce el terraplenado para dejar al mismo nivel la superficie y que se pueda realizar correctamente la cimentación.

Nuestros años de experiencia avalan nuestros servicios, caracterizados por su rapidez, precisión y eficacia.

Si quiere contratar un servicio de excavación y movimiento de tierras en Tolosa (Gipuzkoa), no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos un presupuesto ajustado. Llame al 943 917 784 o rellene el formulario de contacto y le atenderemos.

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

943 917 784