Construcción de obra nueva

Personal técnicamente competente, íntegro y responsable

obra nueva urkaz 1En nuestra empresa de reformas ubicada en Tolosa (Gipuzkoa), realizamos la construcción de todo tipo de obras nuevas. Construimos desde cero edificios, fábricas, parque y jardines con un resultado impecable.

En Urkaz, contamos con profesionales especializados que estudiarán la superficie sobre la que se creará la nueva obra y que trabajan con los materiales y medios necesarios para llevarlo a cabo de la mejor manera. Estamos especializados en la construcción integral de viviendas, lo que requiere una planificación adecuada.

Además, nos adaptamos a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, creando planos y estudiando la viabilidad del proyecto y la distribución de la vivienda. Nuestra experiencia nos permite asegurar unos resultados eficaces dentro de los plazos de tiempo que fijamos.

Si quiere contratar a los mejores profesionales para realizar una construcción de obra de fábrica, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos un presupuesto sin compromiso. Llame al 943 917 784 o rellene el formulario de contacto y le atenderemos.

Obras de fábrica

En nuestra empresa de construcción, estamos especializados en la construcción de obras de fábrica. Estas obras están caracterizadas por realizarse con piedras o ladrillos unidos a través de la técnica con mortero.

Se trata de un proceso arquitectónico muy usado, de gran estética y que se puede terminar de manera precisa, rápida y que es perdurable.

Construcción de parques y jardines

En nuestra empresa de construcción ubicada en Tolosa (Gipuzkoa), construimos todo tipo de parques y jardines y realizamos trabajos de acondicionamiento de espacios libres. Trabajamos tanto para obra pública como privada.

En Urkaz, contamos con los profesionales necesarios para diseñar la viabilidad del proyecto y llevarlo a cabo. Además, nos encargamos de todos los trámites:

• Solicitar la licencia de obra
• Estudio básico de seguridad y salud
• Control de calidad
• Proyecto de ejecución

Diseñamos el proyecto teniendo en cuenta la mejora de la calidad de vida de los consumidores finales. Para ello, creamos fáciles accesos al recinto, movimiento de tierras y plantaciones, instalación de alumbrado, mantenimiento de las zonas verdes… Y contamos con la maquinaria necesaria para dar el mejor servicio con la mejor relación calidad/precio.

Además, con nuestro servicio de acondicionamiento de espacios libres, realizamos excavaciones y movimientos de tierras, pavimentación, colocación de suelos… Y nos encargamos del mantenimiento de los parques y jardines.

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

943 917 784