Pavimentaciones

Especialistas en pavimentación de aceras y asfaltado de calzadas

pavimentacion 1En Urkaz, ofrecemos un servicio de pavimentación de viario con los mejores profesionales, el material necesario y la maquinaria pertinente. Nuestro objetivo es dar un servicio de calidad que cumpla con los plazos establecidos y la perdurabilidad de nuestros pavimentos.
 

Pavimentación de aceras

En nuestra empresa de pavimentación ubicada en Tolosa (Gipuzkoa), damos un servicio de pavimentación de aceras tanto de obra privada como de obra pública. Para ello, utilizamos todo tipo de maquinaria específica para alisar la superficie (apisonadoras, fresadoras de pavimentos, barredoras, extendedoras...). Sobre ello, colocamos el pavimento y el tipo de suelo que el cliente haya elegido (baldosas, adoquines…).

Asfaltado de calzadas

También asfaltamos todo tipo de calzadas con la mejor relación calidad/precio. Contamos con todos los profesionales necesarios para estudiar la viabilidad del proyecto y para llevarlo a cabo. Asfaltamos carreteras y calzadas tanto para la obra civil pública como privada.

Además, asfaltamos urbanizaciones, grandes superficies, instalaciones deportivas, colegios, garajes y parkings.

Si quiere contratar nuestro servicio de pavimentación de viario, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos un presupuesto sin compromiso. Llame al 943 917 784 o rellene el formulario de contacto y le atenderemos.

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

943 917 784