Reformas de viviendas y locales

Reformamos integral o parcialmente su vivienda, local u oficina ajustándolo a sus necesidades

construccion red servicios publicos 1

En Urkaz, realizamos reformas integrales o parciales de viviendas y locales comerciales de Tolosa (Gipuzkoa). Nos encargamos de asesorar a nuestros clientes a la hora de reestructurar y diseñar el nuevo espacio para sacarle el mayor partido posible.

Reformas integrales

Nos encargamos de solicitar las licencias previas y de presentar el proyecto a un Colegio Profesional para que estudie la viabilidad. Realizamos el cambio de puertas y ventanas, sustitución de suelos, pintura, armarios empotrados, instalación eléctrica, aislamientos, sistemas de calefacción y aire acondicionado…

Contamos con un amplio catálogo de materiales y acabados entre los que podrá elegir según su gusto y estilo.

Reformas de cocinas

Cambiamos la distribución de su cocina, le asesoramos en el nuevo diseño para reestructurar el espacio a su gusto. Realizamos la sustitución de la ventilación, las campanas extractoras, acoplamos los nuevos electrodomésticos, pintamos, sustituimos el gas butano por placa de inducción, etc.

Reformas de baños

En Urkaz, realizamos reformas de baños para clientes que quieran dar un soplo de aire fresco a su hogar. Nos encargamos de la sustitución de bañero por plato de ducha, cambio de la instalación eléctrica y fontanería, pintura, instalación de hidromasaje, duchas de obra, instalación de mobiliario, cambio de grifería, sustitución de suelos y cenefas…

Nuestro compromiso pasa por realizar las obras y reformas en el plazo de tiempo fijado. Llame al 943 917 784 o rellene el formulario de contacto y pídanos presupuesto sin compromiso.

Contacte

Solicite presupuesto sin compromiso

943 917 784