Rehabilitación de edificios

Garantizamos la seguridad estructural y mejoramos la eficiencia energética 

rehabilitacion edificios 1En Urkaz, estamos especializados en la rehabilitación integral de edificios para dejarlo en las mejores condiciones de seguridad y estética. Contamos con profesionales cualificados de todos los gremios (albañilería, pintura, electricidad, cerrajería, fontanería, carpintería…), lo que nos permite darle un servicio integral.
 
Nos ocupamos de la reestructuración de las zonas comunes que requieran una rehabilitación y llevamos a cabo, junto con los propietarios, el diseño de las escaleras, portales, fachada, pasillos, rampas, accesos especiales para personas con movilidad reducida… Además, en caso de que fuera necesario, podemos instalar sillas salva escaleras, elevadores verticales, ascensores…
 
También llevamos a cabo la rehabilitación u el mantenimiento de fachadas, para lo que contamos con personal especializado que repara las grietas, elimina las humedades y filtraciones en las paredes, impermeabiliza la fachada y la pinta con el color seleccionado por el cliente.
 
Si tiene pensado llevar a cabo la rehabilitación de su edificio y fachadas, no dude en ponerse en contacto con nosotros y resolveremos todas sus dudas. Llame al 943 917 784 o rellene el formulario de contacto y le daremos un presupuesto sin compromiso.

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

943 917 784