Rehabilitación de fachadas

Ofrecemos el mejor y más completo asesoramiento

rehabilitación de fachadas

Rehabilitaciones Urkan es una empresa especializada desde hace años en la rehabilitación de todo tipo de fachadas. Recuperar la buena imagen de un edificio es una tarea compleja, que requiere de un trabajo minucioso y de unos conocimientos concretos.

Nuestro equipo de trabajadores está cualificado para rehabilitar tu bloque, sin importar el tipo de fachada o la altura del edificio que se va a rehabilitar. Para este trabajo, contamos con las técnicas y la maquinaria más modernas.

En el proceso de rehabilitación de las fachadas, nos ocuparemos de devolverle la buena imagen al edificio, pero también su funcionalidad. Nos preocupamos por el aislamiento térmico, sustitución de piedras, ladrillos o placas, sustitución de barandillas o reparación de cornisas.

Realizamos la rehabilitación de una manera estructurada que nos permite afrontar, prácticamente, cualquier desafío que nos presenten nuestros clientes.

 


Si deseas saber más sobre este servicio de rehabilitación de fachadas, llámanos al teléfono 943 970 387. También puedes contactar con nosotros a través de vía telemática con el formulario web que encontrarás al final de esta página.


 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

943 970 387